POLÍTICA HSEQ

pambiente1

POLÍTICA DE SEGURIDAD, SALUD EN EL TRABAJO, AMBIENTE, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y CALIDAD (HSEQ)

PERFOTECNICA S.A.S, empresa dedicada a brindar soluciones en la construcción de infraestructura subterránea con tecnologías sin zanja, zanjado mecánico y obras civiles, instalando ductos con tecnología de punta, empleando sistemas de Perforación Horizontal Dirigida, Perforación Horizontal en Roca, Ramming, Topos Neumáticos y Auger Boring, actividades enfocadas a la construcción de cultura bajo los principios de calidad, seguridad industrial, salud en el trabajo, responsabilidad social y ambiental, gestionando el riesgo y las oportunidades; involucrando a colaboradores, socios, clientes, proveedores, contratistas y demás partes interesadas.

PERFOTECNICA S.A.S, se compromete a:

  • Cumplir las necesidades y expectativas de los clientes de forma rápida y oportuna.
  • Cumplir los requisitos legales y otros aplicables vigentes.
  • Generar cultura organizacional en la identificación de peligros, evaluación, valoración de los riesgos, determinación de controles y de medidas de prevención con el fin de evitar daño a las partes interesadas y al entorno social.
  • Proteger los recursos naturales, instalaciones e infraestructura pública, en pro de la producción más limpia en nuestros clientes y prevención de la contaminación, con lo cual asegura la solidez de la organización y de los servicios prestados minimizando los impactos socio ambientales por medio de programas de gestión sostenibles.
  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables, con el objetivo de prevenir lesiones, deterioro de la Salud y enfermedades, relacionadas con el trabajo estableciendo programas de gestión para los riesgos prioritarios los cuales llevan a la prevención de accidentes de trabajo, enfermedades laborales y cuando sea aplicable a familias y comunidad.
  • Mantener la mejora continua del sistema integrado de gestión.
  • Promover la consulta y participación de los trabajadores y representantes de los grupos de interés en actividades de prevención y promoción en Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Asegurar que el talento humano sea competente.
  • Garantizar el buen estado operacional de los equipos.
  • Promover un ambiente sano de convivencia laboral y estilos de vida saludable, con el fin de prevenir el acoso laboral.

Mantener transparencia en la administración de nuestro negocio, para cuidar en todo momento que el desarrollo de nuestras actividades sea de una forma honesta, transparente y abierta.